Artículos anteriores

GRANDEZA

Quien tiene el valor de ver la grandeza? O quién puede sentirla? Es lo que vemos de cerca, es lo que vemos de lejos. Pero una sensación de grandeza es lo que deja el mundo a su paso en vez de una verdadera grandeza.

Todos bos miramos en el espejo para aclarar ideas y algunos miramos al ombligo para ver nuestras rarezas. Los demás miran al ojo para ver su paja interior y nunca divisan su propia viga interior. Una grandeza que deja vivir es la naturaleza en si misma, aunque una grandeza que asfixia es la naturaleza contraria del ser humano.

Para no divagar mucho y enrevesar lo dicho. Voy a intentar aclarar que la vida en grandeza en explendor. La vida que vivimos en nuestras mentes es la grandeza superfluo que mata nuestras mentes.

Tener cuidado de lo difamatorio, tener cuidado de lo ajeno. No saber en dónde pisas, a veces causa torceduras y otras veces te quita la vida. Saber hacia dónde vamos a muchos les parecerá erróneo. Pero en sus diversos errores saberlo no guiará día tras día, paso tras paso.

Grandeza!!! Kroeber intento recrear la grandeza de las personas.

Además para mí tuvo significados varios que discrepo, pero mi sentido es. La grandeza ha sido medida por las personas que hablan, entonces quién es el grande, quién es el que discurre hacia el paso del tiempo. Cuidado que nos vamos.

grandeza, vanidad, seguridad, despropósito, líder…

por donde quieren desarrollar su sentido.

Un gran de za pato para dar pasos os dejo. Discurrir y no huir. Pasad al desarrollo y no al arroyo.

Hasta mañana.

NEGOCIOS RENTABLES

Photo by Farzad Sedaghat on Pexels.com

Casa vez hay mas artículos y post que nos recuerdan lo que es el miedo. Noticias que nos vaticinan nuestro fin o descalabro económico. el día A día del fin con pandemias aniquiladoras y un largo etc. que nos deja los pelos de punta.

No seré yo quien se oponga a esta cruda realidad que ha dejado tanta gente atrás. Además de esta pandemia hay una relación de noticias angustiosas que nos minan nuestra voluntad a su medida. Que nos retuercen nuestra realidad. Por mas que nos pongamos escafandras de separación, nadie nos evade del camino que quieren que sigamos. Así que imagino que estamos ya saturados, por lo menos yo lo estoy, de salir con miedo incluso terror a la calle. De matar a nuestros mayares. De demonizar los colegios, de que nos suban la inflación, de que rusia cree una guerra conta todos mientras se meten unas copas por la libertad . Saturados de no vivir , saturados de no pensar.

Alzo la voz para ver mas allá. Ver un actual sentimiento que hay que cambiar. Divisar un gran mañana. Entrar en el paraíso de nuestras ideas y hechos. Saludar a la gente, volver a vivir. Basta de miedo, basta de de martirios. Un gran recuerdo a quienes nos han dejado y empecemos a vivir por ellos, empecemos apagar las catastróficas noticias, miremos a la persona mas cercana querida. Le demos un gran abrazo , un gran beso y volvamos a mirar. A sorprendernos por lo importante, que solo tu lo sabes. Volvamos a ser nuestra mejor versión de niños y dejemos estos negocios del miedo que se hundan como el Nokia que no supo sacar una mejor versión del móvil creyendo que era lo mejor.

Seamos lo mejor de nosotros, vivir, amar y dejar de arrepentiros de la verdad. El futuro esta por llegar pero cada presente de ti mismo tiene que ser vivido, basta ya de mirar atrás y basta ya de la industria del miedo.

DEJARNOS EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡

BLOG

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2022 !!!!!!!

Un año en donde restructurar los caminos, redirecionar nuestra vida, pensar en positivo o simplemente seguir viviendo lo más agradable a nuestros sueños y deseos.

os invito a realizar un pequeño paréntesis para poder revisar ese sueño de futuro que tengas y si poner sobre un papel como lograrlo o como mantenerlo.

Son tareas sencillas que pueden dejarnos un camino más fácil para tener un gran 2022 y un gran futuro. Poner la semilla, empezar hábitos saludables para que todo que está en tu cabeza puedas llegar a conseguirlo.

por un futuro próspero lleno de alegrías, os invito a estar pendiente de este blog, del canal de YouTube y sobre todo de uno mismo.

saludos y buen 2022 a toda la vida en la tierra. 💋

*Canal en YouTube suscribete:

https://youtube.com/channel/UChY9M4y0vAIeLcR3xbhnsaw

minado de bitcoin en el móvil criptotap lite:

https://cryptotabbrowser.com/31250395/?p=X3Ref21

GASTO EN LOTERÍA

Para hoy os traigo una reflexión que tengo desde hace tiempo.

la media de gasto para la lotería de Navidad es de 66 euros según la agencia de loterías. Poco me parece ,pero eso será. Con lo cual mi propósito para este final de año es que me toque la lotería. Si, si, me toque la lotería. No me e vuelto loco, quiero acumular mayor probabilidad de que me toque un gran ingreso en lotería y ahora os voy a decir como lo voy a realizar.

Esos 66 euros que estoy dispuesto a perder, como todos los años, en vez de tener una probabilidad de no ganar nada en loteria de Navidad. Que toque algo en navidad es solo del 5% según el abc. Pues yo quiero subirlo a un 50% de tener unos ingresos descomunales.

Digo esto diciendo que es lo que haré yo. No es consejo de inversión y además es un dinero que estoy dispuesto a perder. Que será seguramente eso. Pero la probabilidad de ganar es mucho mayor.

Pues mi inversión va a ser en este nuevo proyecto de: https://www.artcandie.com/home

es un nuevo proyecto sobre arte descentralizado. Creo que sus bases y lo que quieren crear es algo alucinante, con lo cual si tengo que especular va a ser con esto, en vez que con la suerte que no te acompaña.

la suerte es para quien la busca y la trabaja. Así que habrán el casino y cada uno que elija opciones.

la semana que viene intentare entrar y grabare un video en mi canal haciéndolo

Para ver mi canal pincha y suscribete en : https://youtube.com/channel/UChY9M4y0vAIeLcR3xbhnsaw

También hoy e sacado un vídeo, mañana otro y el domingo otro. No te los pierdas.

saludos y buenas preguntas.

Si te falta algo de comprar pincha el enlace y compra cualquier cosa sin cerrar tu sesión, ayudas al blog y te cuesta lo mismo. Gracias

BAJARA O SUBIRA

Hoy en el canal de YouTube

https://youtube.com/channel/UChY9M4y0vAIeLcR3xbhnsaw

saco a relucir la posibilidad de una gema ya contrastada. Se trata de tsm http://es.investing.com/equities/taiwan-semicond.manufacturing-co?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument

esta empresa que tiene un 50% de la creación de chips a nivel mundial puede que con las alianzas de Apple y demas, entre en mi radar para un buen año 2022. Darle un vistazo y ver el video. A por un 2022 lleno de sorpresas y tiempo.

Si quieres invertir, etoro puede ser la solución

https://etoro.tw/3yvyhgm

BATIENDO LA INFLACIÓN

Hoy voy a escribir por la acciones que podían navegar el temporal ante una situación que puede que se este viendo en el horizonte. No es un consejo de inversión, solo es lo que estoy barajando realizar yo.

Después del toque rojizo de omicron, ha nacido una nueva cepa. El miedo. Se vio muy reflejado en el índice español Ibex 35 que se dejó en nada un 5%.

También en cuestión de minutos el mercado de criptomonedas se vio a la baja y aún está por ver la dirección que cogerá.

Lo que veo en estos momentos y creo que puede estar presente al menos el año siguiente es que las tecnológicas aguantan mejor en su conjunto. 

El miedo es el peor enemigo.

Es una emoción tan fuerte que a muchos nos paraliza y a otros los obliga a tomar decisiones que están fuera de la lógica. El problema es que el miedo no está nunca solo. Por lo general, cuando los mercados derrapan, tememos perder nuestro dinero.

Así que os dejo mi cartera. La cual puede tener un resultado más positivo que la inflación. 

Empiezo por este gigante que para mí debería acaparar un 20/30 % del mercado según está desplegando sus intenciones. Creo que con teems va arrollar a zoom por ejemplo. Microsoft es de las que veo con sentido claro. Recogiendo de nuevo su número uno en la cima. Dejando atrás las ventas de su CEO que las veo mas por otros intereses que por mal movimiento empresarial.  

La siguiente puede ser Alibaba Group(BABA). Su bajada esta descontada y sus movimientos corporativos deberían quitar el rumor de salida de la cotización de Estados Unidos. Ese movimiento fijando empresas y dando matiz a la raíz me parecen adecuadas. 

Bitcoin (btc), creo que el oro 2.0 no puede faltar si queremos estar a la vanguardia y tener nuestros ahorros fuera de una inflación constante. 

Barrick Gold (GOLD) versus oro. Bonito dilema. Creo que las dos son buenas alternativas para poder batir la inflación. Pero me voy a decantar por Barrick ya que esta minera está en protección, tiene buenos fundamentales y me da gran impresión. 

 Unilever PLC (UL) con un per bajo y una buena posición en el mercado. Viendo las posibles variantes, me decanto por una empresa donde su deuda no es un ancla y sus ventas su emoción. 

Cardano(ada) es una criptomoneda con un serio futuro y un trabajo constante. Aunque puede ser vista como lenta y desquiciante, creo que va siendo poco a poco su potencial y que 2022 debería ser su año. Aunque e preferido poner ada antes que eth. Bien se podrían poner las dos posiciones. Dado que 2022 veo fuerte a ada y 2023 veo que eth se va a comer el mercado. 

Pero todo esto son hipótesis de un simple rastreador que no sabe de lo que habla. Con lo cual toma tus riesgos y no me hagas mucho caso. 

Os dejo un enlace para poder tomar posiciones en muchas de las opciones. Pero en el blog tenéis muchos enlaces para cada una. Investigar e indagar para vuestro futuro. 

Bitpanda: https://www.bitpanda.com/?ref=474781853812194586

EL FOMO

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aIVOuR2Utuw&t=3s

La tolerancia del poder psicológico de dinero. ¿ que es y porque hace tanto daño la mente?

La bolsa sube, todos como locos comprando en algo que se escapa. En donde ? da igual todo sube. Compra que se escapa. Aun no has comprado? estas loco, sale en las noticias esta todo subiendo y rompiendo hacia arriba. Te estas perdiendo todo.

Lo habéis vivido? yo muchas veces. Y la gente mete sus ahorros, se apalanca, piden prestamos y … al poco tiempo todo se desmorona y cae. Rompen stop de la gente, quien es capaz de ponerlo. La gente se arruina, las ilusiones se desmoronan. El mercado saca el dinero que quede y se vende como locos, nuevo fomo. Las noticias entran en pesimismo. No sabes donde meterte.

ASI QUE SEGUIMOS EL FOMO !!!

Pensemos que pasa, gente con mucho dinero ondean los puntos a su antojo. Y todo conectado meten fomo de subida, de venta de …

Manipulación simple y llana. Tenemos que agarrar nuestro control. Frases celebres dicen se precavido cuando nadie lo es y se arriesgado cuando nadie lo quiere. Sera un error? no lo creo es todo un psique que nos deja de lado por las imagines que tenemos grabadas a fuego de nuestro pasado. Nadie enseña lo quieres y necesitas saber. Todos enseñan lo que necesitan otros que sepas. la carrera de la rata no solo es económica, así lo veo yo. Es en mucho ámbitos de la vida, de la mente , del ser. Nos implantan imágenes a fuego en el consciente y el subconsciente. Creemos que somos libres pensadores y para mi que somos libres del presente, no vemos el futuro y agarramos todas las cadenas del pasado.

Pero creo que cada vez hay mas estudios que dicen que cada tres segundos podemos cambiar. Tanto de pensamiento, de imagen y de todo. No tenemos porque ser como hace tres segundos para toda la vida, tenemos que ser como queramos cada tres segundos. HIPOCRITAS?? PARA NADA, SI LO HACES DESDE LA HONESTIDAD.

Así que dale al coco, dale a tu integridad y no sigas las masas. Tu vida la manejas tu y nadie debe decirte como vivirla. También te digo, para cambiar cada tres segundos tendrás que deshacer imágenes pasadas, sino será complicado no volver al principio sumergiéndonos de nuevo en el fomo y en la vida que queríamos cambiar.

Para cuando bajen las cripto te dejo estos enlaces y recuerda que anteriormente e dejado un escrito sobre comprar en un exchange y ademas en el canal de you tube he dejado un pequeño tutorial.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=aIVOuR2Utuw&t=3s

Mi primera cripto

https://youtu.be/aIVOuR2Utuw

Hoy voy a intentar de una manera fácil de comprar tus criptos. Sea la primera o más, aquí podrá entrar de una manera fácil y adecuada. Bajando al mínimo el riesgo y empezando el el mundillo. El riesgo de la tecnología es mucho y su beneficio por contrapartida también. Así que esto es un mero tutorial, no una inspiración de inversión. Pueda y error es lo que he tenido e intento disminuir tus errores. Pero unas veces se gana y otras se aprende.

Lo primero una pequeña explicación de el Exchange bit2me. Es español de muy largo recorrido. Aquí para los que viven en España tiene sus ventajas dado que las compras, ventas y demás son muy fácil, comparado con otros, de llevarlas a hacienda de una manera adecuada. Bit2me es serio, de dilatada experiencia y con un nuevo token de un futuro prometedor que hace que formes parte, en alguna medida, del dilatado bit2me.

Puestos en canción, lo primero será entrar en el enlace para ir a la página. https://bit2me.com/es/registro?r=S1QvspvSG .

una vez allí

tenemos que registrarnos dando datos, fotos del día por delante y por detrás y entregar una foto de una factura del último mes que seamos propietarios tipo gas etc.

Dado estos pasos no validará y nos dejaron entrar a comprar.

una vez dentro la plataforma es muy amigable y con una simple tarjeta de crédito nos dejan realizar la compra. Enviamos euros y damos a comprar por ejemplo btc ( bitcoin), nos harán el cambio y nos dirán cuanto nos pertenece según euros que tengamos. Recordar que en este momento 1 btc vale unos 50.000 dólares.

Hay 74 monedas para comprar

Hecho esto ya tenemos nuestra primera criptomoneda y pasaremos a tener el oro 2.0 que todos imaginamos.

Canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=aIVOuR2Utuw&t=3s

Alguna cosilla que si queréis más adelante puedo intentar expandir en más información en el blog o en los canales YouTube o lbry. Al comprar en un Exchange centralizado las monedas no las apoderas tú, el control es del Exchange. Por eso medir riesgos y más adelante como digo, si os apetece, podemos realizar tutoriales o formación de como tener en nuestro poder esas criptomonedas. Pero todos damos los pasos así, nadie nació aprendido. Investigar y animaros el presente anda hacia adelante. Pregunta tus dudas e ve como se mejora este espacio. Contribuye!

bit2me para ver criptos

https://bit2me.com/es/registro?r=S1QvspvSG

prueba e investiga. Saludos y buena semana.

EVENTOS

Es curioso ver lo que nos ha traído el virus innombrable.

Pero curioso o no, lo que está por empezar son los eventos que había a todas horas. Da igual el que miréis, da igual el que recordéis, más cercano, más lejano. ¿Qué hay ahora? Gente curiosa o ansiosa por llegar, al ayer. Pero todos sentaditos, que si te levantas un virus de regalo.

Hay muchas personas que lo han pasado mal, incluso más que ya no están. Pidiendo respeto y a sus seres queridos ,nunca les olviden.

Me pregunto a menudo. ¿ que hemos aprendido? ¿ en qué hemos mejorado?

Pero si esta última ola es la sexta, séptima, no se cual. Siguen en las mismas directrices inconsistentes. Mismos abusos de la palabra. No dejando claro nada y dejando todo en el aire.

Metiendo miedo y más miedo, como si no lo tuviéramos ya. Pero ¿qué hemos aprendido? Una respuesta que yo no sé responder. Una respuesta que dudo que alguien me responda adecuadamente.

Pero bueno, ¿seguiremos sin juntarnos en navidad? O tal vez al bar se pueda ir esta vez. No enjuició, ni reprochó. Además solo quería preguntar si algo hemos aprendido. ¿Me lo sabes contestar? Escribe al mail y tomamos un café poco cercano. No vaya a ser que armamos la marimorena.

Pero otra consulta se queda en el tintero, ¿eventos? Se parecen en algo a los anteriores. No sé, nueva vida , vida mejor. ¿ no os parece?

Ante tanta confusión y tan rara organización. Prefiero despedirme y pediros ayuda por favor. Hay compras en el futuro que desde mis enlaces podéis realizar. O compras en el network que felices os pueden hacer. Dale un vistazo al menú, nada más que agradecer.

Saludos y buen emprendimiento.

bit2me para ver criptos

https://bit2me.com/es/registro?r=S1QvspvSG

Oro & inflación

¿Qué paso cuando Nixon en el 71 dejo a la economía sin el patrón oro?

Fiestaaaaa!!!!!

Todos a imprimir papel y papel. ¿Pero que respalda eso? ¿ quien hace que mis ahorros valgan al año siguiente igual? NADIE. 

Todo es una ruina. La inflación de España este año esta por encima de 5% y el pacto con sindicatos de subida es del 0.6.

Sacar conclusiones. 

«Puedo errar en datos, pero no en la forma «.

Que es la inflación sin nada que respalde.

Intento explicaros con un ejemplo. Yo tengo un dinero que en casa no puedo gastar así que lo presto. Pero voy al supermercado de la esquina y le pido un préstamo para pagar las naranjas. Loco!! Eso esta a la orden del día. Y a imprimir dinero, que tengo la maquinita.

¿Hasta cuando? Protegeros, nos van a sacar del ring sin verlas venir.

Saludos y buen tiempo.

Para lo demás un exchange español, os puede estar dando la solución. Btc y b2m pueden ser rentables, haz tu investigación. Es bit2me, entra.

https://bit2me.com/es/registro?r=S1QvspvSG

DEFI

Finanzas descentralizadas

Alguien ha oído hablar de bitcoin? Y de ethereum?

Seguro que si. Hasta muchos ya saben que es defi, o no. Pues desde un largo desconocimiento interior voy a intentar hacer una explicación corta de la defi con un ejemplo para que los que me leis podáis ir cogiendo conocimiento del futuro presente. Siempre, como no, desde mi opinión. defi, pongamos algo que suena ya a muchos. Bizum, que es bizum o para que sirve? Ya sabéis más o menos, no lo explico. Podéis hacerme cualquier pregunta desde el menú contacto sobre cualquier tema.

Entonces siendo claros bizum de trasferencias fintech, damos un paso y nos metemos en defi. Los ejemplos nunca han sido mi arte y para explicar para muchos se os quedara corto. Es una pincelada para que la gente quiera saber más y pregunte.

la defi , digamos así, es el bizum que que da un paso al sistema fintech para hacer unas finanzas descentralizadas. Simple. Hacemos lo mismo pero sin nadie ni bancos que puedan caer y dejarnos en paños menores. Y preguntaréis, ¿ nadie hay controlando? Detrás hay gente programando y dejando una huella imborrable, pero nadie puede modificar a un usuario ni las finanzas pueden desaparecer de una Red inteligente. La forma de ser timado pueden ser otras en tardes o proyectos malintencionados pero en defi pura y dura por ahí es el camino a aprender.

aquí dejo hoy una pincelada de algo de un presente mas que cercano, aprende y pregunta. Todo es adaptable, todo es mejorable.

binance para empezar si aun lo has hecho.

https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

ACTÚA

Todos en conversaciones convencionales oímos cosas como, estoy cansada de…, estoy hasta los h… de, no me valoran, no tengo tiempo, no me da la vida, no, no, no…

¿Pero alguien de los que hablan hace cosas distintas?

Podemos equivocarnos y aprender, o seguir con la monotonía y morir. Cada uno o una es libre de elegir. Pero ,aunque no tengo nada en contra de las quejas, quejarse no da frutos. Por lo menos lo que veo y se , no lo dan. Puedes escribirme para debatir pero no lo veo.

¿Entonces porque nos ponemos es un ido sin retorno ante una situación que no nos alegra la única vida que tenemos? Yo no soy un ejemplo claro de victoria, pero lo que nadie podrá reprocharme son los intentos de cambio que he ido haciendo a lo largo de mis años. Y podrán decirme para que, pues muy fácil. El tiempo es lo único en propiedad y yo no lo quiero malvender. Es más, intento no venderlo. Para eso este blog te va acogiendo grandes proyectos o que o salen ,o salen. Pero si fracasó aprendo y por otro. Pero nunca retrocedo.

Así que cada uno haga su camino, pero la verdad esta fuera de nuestro cálido entorno y no nos va venir a buscar por lo bonito que somos.

Dale una vistazo al menú del blog, distintas oportunidades te pueden llegar a venir o por lo menos, es un empezar para un gran porvenir. Nunca te dejes, si algo no te gusta cámbialo, si haces siempre lo mismo tendrás el mismo resultado. Que puedes perder ¿tiempo? Seguro que muchos lo malvendemos. UNA BUENA CALIDA SEMANA Y REVISA MI MENU, MYWORLD Y OTRAS OPORTUNIDADES, ¡¡TE ESPERAN!!

Aplicación que devuelve dinero y un proyecto de emprendimiento detrás, no digas que no te avise.

https://myw.tf/srfprm

BIT2ME, LA MEJOR ALTENATIVA A LA BANCA

Opiniones de Bit2Me en 2021 - ¿Fiable o Estafa? Nuestra reseña

Ilusión o padecimiento. En un mundo donde todo vuela y todo es cada día extraño y amigable, sale esta empresa española de diversos años en el mundillo. Acaba de sacar un token que se multiplico bastante en su salida pero que ahora después de bajar parece estar consolidando su precio. Sera la suerte del token, hará que podamos ilusionarnos con su precio en días venideros. Yo ya tengo pero como siempre digo, investiga todo es scam hasta que se demuestro lo contrario. un saludo y tu veras, la suerte es de los intrépidos.

Tica en el enlace para ayudar y ayudarte https://bit2me.com/es/registro?r=S1QvspvSG a 0.14 el token b2m

“”OPORTUNIDAD””

Te explico, esto es un modo de negocio del siglo 21. Es el network marketing. my world es una oportunidad en la que estoy y en la que quiero compartir con el que quiera ver.

DOS OPCIONES EN LAS QUE PUEDES ELEGIR:

1- Te regalo una Aplicación gratuita para comprar y que te devuelvan dinero. Esto te la doy para que te registres y empieces a ahorrar de lo que compres. Es gratis y no te cuesta nada, es ahorrar. Metete en el enlace , regístrate y empieza. Que te cuesta??

https://myw.tf/srfprm ingresa tus datos y renueva una ilusión.

2- Te ofrezco, seas empresa o persona hay formas de hacer rentabilizar tu vida, la aplicación de la uno y una oportunidad de negocio en varias vías. Si ves que esto puede ser para ti, solo tienes que contactar conmigo y te invito a una charla para que veas esto sin compromiso. No se vende nada, solo escucha. Merece la pena. contacta conmigo consultaesgratis@gmail.com

NO TE ARRENPENTIRAS Y SOLO ESCUCHAR ES LO QUE TE PIDO, NADA MAS. Y ENCIMA YO TE ACOMPAÑO SIEMPRE.

DIVERSIDAD, DIVERSIFICA:

Div.div.

¿ En que contextos se podrían acoplar las palabras del enunciado?. Es una pregunta diversa y …

Ante todo señalar que una forma de hacer en la vida es diversificando y otra muy distinta aunque en la misma línea es diversidad. Dicho esto, vamos a diversificar nuestras futuras ganancias.

Os propongo que OS CUBRAIS en varios aspectos. Penséis que os gusta en el ahorro del dinero. Una vez lo tengas estudiado aprendas sobre mas activos, porque diversidad hay como personas en la tierra, y vayas reclutando operarios de activos que hagan generar pasivamente tu patrimonio. Uno por uno, partido a partido. En el futuro tendrás un patrimonio que será tuyo y no de…

la diversidad es la claridad de ideas, pensamientos y activos que hay en el mundo. Con lo cual no hagas nada si estar bien asesorado y educado. Tal vez una pregunta al blog a tiempo te haga replantearte en que estas y que camino escogerás.

Por ello y sin quererme extender, te recomiendo preguntes la diversidad que escojas y que diversificaras. Para que economía de todo haga un patrimonio de un tu. Tú eliges, tú diversificas y tú serás diverso en tus pensamientos . Y recuerda, para mi cada 3 segundos tienes derecho a cambiar de opinión y nadie puede afectarte en tú mente. Hablaran , dirán, especularan… pero todo, seas tu o no , tendrá que elegirlo tu ser.

Os dejo el enlace de binance donde tendrán un 5% de descuento en sus inversiones en cripto.

BINANCE: https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

para comprar en Amazon entra con el enlace y compra en la sesión lo que quieras, así me ayudas.

ordenador portátil Lenovo. https://amzn.to/3n3Pn1o

Y LAS ALCOINS PARA CUANDO

BITCOIN pletórico. el mercado basado en su dominancia no hace mas que hacerle pasillo para su dominio y por su sencillez, robustez y gran tecnología no podía estar mas de acuerdo. Aunque no debemos olvidar que este mercado peculiar tiene siempre por lo general dos movimientos. Uno la grandeza de btc y otro el RALLY alcoin. tengo la necesidad de exponer que ese mercado aun no ha tenido gran presencia en el arranque y las tecnologías apoyadas por sus comunidades , creo y espero no confundirme, están calentando motores. Así que estar atentos porque monedas de gran calibre pueden dar un gran empujón para este final de año y dejar unas navidades maravillosas.

No olviden que lo mismo dejan unas navidades calamitosas, tengan cuidado e investiguen pero en mi opinión, quedan muchas alegrías.

Os dejo el enlace de binance donde tendrán un 5% de descuento en sus inversiones. Saludos y buena semana.

BINANCE: https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

MERCADO CRIPTO

Hoy lunes 11 en el mercado no se esperan demasiados vaivenes dado que hay mercados cerrados y otros en transición. Además aunque en estos momentos se vea la mayoría rojo, en mi opinión, veo una consolidación en la mayoría de valores. De los cuales destacó cuatro. Consolidación en btc, eth, ada y miota. para mi gusta esta última subiendo muy bien en valor y dando fuerza a su tecnología . Ha ido bajando en escala de puestos pero creo que es de gran valor en un futuro corto y que no hay que perder de vista. Otro hincapié será en ada donde su literalidad puede dar lugar a que los resultados y apoyo de la comunidad le hagan dar otro salto para romper las. barrera del 3 y sumergirse en la batalla de llegar a los dos dígitos , que en lo que yo veo, debería estar ya e incluso en tres dígitos dado su validez, apoyo y su buen hacer. Así que tengan en cuenta sus valoraciones porque pueden ser un rayo de esperanza para el pequeño inversor. no doy consejo de inversión pero si opinión . Hagan sus propias inversiones de documentación e investigación.

Os dejo el enlace de binance donde tendrán un 5% de descuento en sus inversiones. Saludos y buena semana.

https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

ENTRETENIMIENTO

Hoy quiero traer a la palestra la feria lucha de las plataformas de difusión de juegos. Donde han quedado esas cintas del gran spectrum que después de esperar una hora en su carga fallaba algo en la última vuelta de la cinta y tenías que empezar. Pues bien, aquí ya juegos a la carta donde diversas plataformas están saliendo a escena difundiendo sus juegos para atraer la nueva forma del entretenimiento. Me gustaría dejar una pregunta al azar,¿ es bueno y viable que el control de todo este basado sólo en la educación de nuestras casas?¿qué para una familia de generación x o incluso milenial esto nos quede grande? Siempre ha estado la evolución de todo y creo en ella. A su vez también creo en la humanidad, pero antes eran dos barras y una pelota lo que nos hacía jugar de vez en cuando y ahora no voy a catalogar la humanidad de la industria del juego. Déjenme en sus escritos, ¿Qué piensan de la vanidad del juego online?. Ya jugar por jugar sin un disfrute, ¿ es lo que nos va a ayudar a crecer? Comentarios de que se debería morir en juegos y en su realidad ¿ es el legado que queremos dejar?. Muchas preguntas pero pocas soluciones. Yo por lo menos no lo veo ni con gafas oculus. Un saludo y hasta otro día.

por cierto gafas de realidad virtual, eso sí en casa por lo menos educar es sanar.

https://amzn.to/3DnCK6l

NUEVOS PROYECTOS: 1/09/21

Habrá sorpresas

Hola, estoy creando nuevos proyectos y me esta llevando un tiempo considerable. Por esto ahora no estoy escribiendo pero seguiré con ello enseguida. Eso sí, quieres que escriba de algo o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto. Saludos y vamos viendo las sorpresas que puedan llegar a buen puerto.

gracias a todos los que escribís para que siga adelante.

LA VERDAD: 27/09/21

o mentira

Os hará libres. Bonita frase donde exista la emoción de mentir. Desde que nacen nuestros hijos/as les damos la lección de vida de vida de os mentimos. Mentiras piadosas decimos. Nuestra humanidad sin esas mentiras piadosas , que sería?

no voy a dar lugar a malentendidos. Yo he mentido como cualquiera en vanidades. Pero es necesario tanta mentira para dar alegrías alegrías que engañamos?. Igual la clase política está tan metida en esa onda, que nos miente para no hacer daño!!!

A vale, eso ya no gusta, pero a los hijos les contamos que un gordito bajará por la chimenea para alegrarnos al día siguiente. Que cojones!!!.

y él que no tiene chimenea???

bueno, por si queréis un regalito de navidades futuras, esto e mirado por ahí

ordenador portátil Lenovo. https://amzn.to/3n3Pn1o

EUFORIA, U.S.A.:23/09/21

Espera, espera. Ja ja no, que ha pasao!!!!

la federación sale al rescate y las cotizaciones vuelven al alza. Todo es alegría o eso queremos creer. Pero si revisas el porcentaje de las votaciones del gran grupo que quiere o gobierna, ya no lo se, el mundo. Dista mucho de ser un consenso y mantener los tipos es mas un espejismo que ha de cambiar rápidamente. Con lo cual yo me pregunto, sabemos hasta dónde seguirán comprando? O ya están vendiendo? Cuidado!! A mi no me gustan ninguna de las dos cosas. Que cada uno saque sus conclusiones.

libro de cabecera https://amzn.to/3khe6gL

Debacle cripto??: 22/09/21

Panico


Mirando los mercados, desde análisis técnico, mi poca experiencia me dice que parece una simple corrección que agradecen los valores. Estoy con cagalera, no diré que no, pero toda subida tiene su corrección. Niveles claves no se han roto y nos dejan por ahora una luz al fondo. Creo que , en mi opinión, hay valores que deben tirar hacia arriba. Eso sí, btc mandara sobre ellos y si es capaz de mantener los 42.000 en diario. Será una corrección saludable. Hay como los pierda, agárrense que vienen curvas. No es consejo de inversión, pero puede ser una gran opción.
Os dejo mis enlaces de referidos de binance, 2gether, kucoin y bitpanda por si alguien se anima. Eso sí, miren sus propias técnicas y aprendan, esto es inversión pero de futuro, por ahora es simple especulación.

ATENCIÓN: 21/09/21

No. No es un reclamo hacia algo. Hoy es más bien una idea de que mueve la personalidad desde pequeños y que es lo que nos hace nuestro cerebro según acontecimientos. Porque nos hace unas imágenes en nuestra memoria y porque hay gente más susceptible de que entienda peor las cosas. Pues bien, a mi parecer el motor de todo esto y más es la ATENCIÓN. Algo fascinante que nos deja imprimidos recuerdos en nuestras imágenes del futuro y que a su vez es una cosa de muy corta duración. Es tan corta que muchos, ya no estáis poniendo atención en lo que escribo. Y no os culpo, es la atención que no da para más. Diréis, de que habla, pues indagando en libros y audio libros. Estoy viendo o escuchando que la gran Atención que tan corta es, es la que impregna todas nuestras imágenes futuras. Cada uno tiene su realidad y es dada en su gran mayoría por la atención que damos a los sucesos. Y es por ello que un mismo suceso al ser narrado por las distintas personas que pudieran haberlo vivido, es siempre distinto y no por ello mentira. El gran porcentaje de lo vivido es por la imágenes del pasado más que por la realidad del presente. Y todas ello es debido a que pusimos atención en el pasado. Un lio? Pues no haber tenido atención a lo raro del pasado y con la mente abierta poniéndonos nueva atención, igual te darías cuenta que hay mas en estas palabras, que atención pones.

saludos y os dejo una plataforma para oír libros y sino un libro que habla más de esto escrito.

https://amzn.to/3u0UzEH el libro que tu mente no quiere leer.

https://amzn.to/3l7ivC5 audible

BITBASE CRIPTO:20/09/21

Hoy traigo un airdrop gratis en bitbase solo por seguirlos en telegram y Twitter. Tienes tiempo hasta final de mes, si tienes metamask en la binance Smartchain tienes tu airdrop y un sorteo gratis de 1800 btbs, que no se te escape. Suerte!!!

https://t.me/BitBaseToken_Bot?start=r0488335423

JUBILACION MATEMÁTICA: 18/09/21

HABRÁ??

Hola, hoy traigo una idea que me rueda en la cabeza. Soy de letras pero me apasionan los números.

Así que en un rato de avaricia numérica se me ocurrió bucear por la Red y encontré varias cosas. Hice unas sencillas operaciones matemáticas. Vi la gente que tiene mis años y que llegarán, sino pasa nada, a los «67» a jubilarse. También cogí los números de la gente que supuestamente trabaje con edad para hacerlo e hice esos pequeños cálculos. ( claro esta que la migración e inmigración puede variar los resultados, pero con lo que hay esto sale). Me di cuenta que ahora la jubilación se paga con cada jubilado con 3 sueldos de gente en activo. Pero en 25 años, la matemática es matemática. En ese año, la jubilación se pagaría por cada jubilado como mucho con un trabajador, con lo cual. ¿Creéis que tendremos jubilación? … yo no lo veo matemáticamente. Así que ustedes mismos con su vida y sus ideas. Pero los políticos ni darán la solución, ni serán solo el problema. ( datos sacados de las medias que existen y que dejan la red de gobierno central) todo esto es una «opinión matemática»

Así que os dejo un enlace de inversion en bitpanda y un libro para leer y cambiar el rumbo del pensamiento o no. Buen fin de semana.

https://www.bitpanda.com/?ref=474781853812194586

Sapiens https://amzn.to/3lzn1tn

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS: 17/09/12

Ley

Buen encabezado para una distracción de manual. Has querido saber en que puede desencadenar la frase del principio y has venido a leer unas líneas que difieren mucho del su definición, o no…

¿ El fin justifica que los que entran con sus ahorros en un banco? Salgan pensando ¿si han hecho bien al realizar los que les proponen?

triste realidad de un mundo irreal, en donde el culo ves salvar húndase el Titanic. Una cosa opino. Quien trabaja en un banco no creo que asesore mal, el problema es. Que asesora sobre lo que tiene y no sobre lo que existe. Ahí es donde puede erradicar el error. Es culpa de este país o es culpa del ciudadano que nunca han visto un asesoramiento ni en el cole ni en su vida. Lo único que la gente puede tener, es un hombre en el banco que le dice que esto es lo mejor. Omite lo que sigue. Esto es lo mejor, que tiene este banco.

ahí dejo mi pedrada, no es una critica al uso, es un escrito de desuso.

Vamos, que penséis lo que hacéis y revisar lo que hacen.

Buen fin de semana, y si pasan por Amazon miren este libro antes de invertir, merece la pena.

Puense y hagase rico https://amzn.to/3khe6gL

y si quieren invertir en cripto y a su vez en acciones con una cartera muy chula, entra aquí y date de alta en un momento. Opino que es una opción muy buena. Bitpanda

https://www.bitpanda.com/?ref=474781853812194586

TEMPORALIDAD: 16/09/21

Hoy dando de pensar, quiero escribir sobre el tiempo. Pero luego me esfumo en la temporalidad de la especulación bursátil y más tarde sobre el tempus fugit. Así que sobre que escribir hoy?. Algunos me comentáis que escriba ideas de algo de las fotos, otros me pedís consultas en privado. Pero voy dando vueltas de como ayudar sin entrar en distintas dimensiones.

Decir que gracias a los que ayudáis al blog con vuestras compras con mis enlaces. Y gracias a la persona que ha donado 10 euros en bitcoin, eso lo primero . Porque sin el apoyo de la gente, no seguiría escribiendo.

Se que son ideas vagas y sin lugar a llegar a un fin en lo escrito. Otra cosa es por privado. Pero ante todo gracias por ese fitback positivo que tengo.

Al final no e escrito de nada, otro día haré hincapié en cada tema, pero el tiempo pasa y lo que hoy quería es ser agradecido. No tengo más que un gracias amable, ante todo lo acontecido.

GRACIAS DE CORAZÓN

para todo lo demás.. .mastecar comprando esto en Amazon

https://amzn.to/2XuPDvX

y si quieres invertir de una forma fácil, segura… criptos , etf, bolsa … bitpanda es una gran opción, investígala.

https://www.bitpanda.com/?ref=474781853812194586

Cryt0 ada oportunidad: 15/09/21

ADA

Hoy quiero poner encima de la mesa una opción. 

No tengo ni idea de todo esto, solo es mi opinión y no un consejo de inversión. 

Después de ver un sistema adaptado a ethereum como un guante,  eso me deja un pensamiento de como dominar el miedo. Arbitrum se solapa a la accesibilidad del ether y deja la capa 2 un pasillo de alfombra roja.

Entonces?? Que pasa con los volúmenes y subidas de la competencia? Solana entre otras, dará cara ante la situación?

No creo que puedan derrotar a un grande como es la tecnología de eth pero una cosa es derrotar y otra especular.

Dejará jugosas recompensas cardano(ada) ? El tiempo nos lo dirá, pero prefiero subir al barco y verlo navegar que estar en la orilla con los pies mojados. Siempre nos quedará saltar.

Como siempre si quieres invertir hazlo lo más seguro que puedas, os dejo binance por si lo ves en tu día a día y un enlace por si ganas en ello y te compras un capricho.

binance https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

móvil gama media y buena cámara.

https://amzn.to/3CinQxD

PANDEMIA: 14/09/21

Crueldad??

Hoy quiero dar una voz voz los que no están. Quiero, humildemente, dar un rayo de vida ido a los que nos dejaron ante este virus incierto. Llevamos casi dos años y el pronóstico es más bien poco certero. El trabajo mediante mente nulo y las personas un lastre político. Nos ha dejado gente que a apuntalado nuestra sociedad y han sido olvidados como meros lances del problema. Han sido tapados en números matemáticos que nada expresan. Y seguimos pensando… ponemos tres dosis o dos? Gran incultura la mía del comprendimiento. Gran ineficacia la mía del consentimiento. Como dije ayer la moda empática está en el aire, pero haciendo oídos sordos a mi escritura, yo todo esto no lo entiendo. Un abrazo a los abandonados y vacunas si vacunas no, espero no seamos los que sobramos.

Para ayudar con poco al blog un enlace de un libro con libertad.

https://amzn.to/3tCkVwC

EMPATìA: 13/09/21

Y tú que sientes??

Hoy hablo de moda. Si si, de moda. Estaréis preguntándoos, de moda? Pues si. La palabra del encabezado cada vez está más de moda. Preciosa palabra de significado sincero. Honesta palabra que está en boca de todos, pero en mi opinión…

que decir de la palabra, que decir de su significado. Cada vez que la escucho, me dale una sonrisa de amarga tristeza. Que bonita sería la vida, si dejáramos de ver su significado que amable sería el mundo si solo la aceptáramos.

Tener empatía, que yo solo escribo.

y para empatizar con el blog y que pueda seguir entreteniendo dejo este enlace de compras, un saludo

https://amzn.to/3hucL4l una Tablet para todo en el día.

EL SOL. 12/09/21

Vida o dinero??

EL SOL

Una idea me ronda la cabeza. Las placas fotovoltaicas salen a la bombilla. Cada vez más proyectos en los cuales la meta debería ser la sostenibilidad.  Proyectos por nuestro futuro, por un mundo de todos y para todas las personas, animales etc. Entonces porque dan una vuelta de tuerca y lo único que saco en claro es que les damos igual¡¡¡. Hay sitios idóneos para este menester. Hay sitios donde no cabe ni un alfiler. Están sembrando montes enteros de árboles con aspas por doquier, creando monstruos que ni Don Quijote alzaría su espada por miedo a caer.

Una vergüenza ver como modifican comportamientos obscenos vestidos de un verde para nuestra madre tierra.

Ellos sabrán y tu sacaras tu opinión.  Pero hoy os dejo una protesta clara para que podáis pensar si esto va bien o la economía política quiere ir mejor.

Saquen sus propias opiniones, el que escribe aun no las siente.

Hoy no dejo enlace de compra, os dejo un meditar…

https://www.change.org/Abusodeinstalacionesfotoboltaicas

SALUDABLEMENTE: 11/09/21

Salud

Ayer buceando en la web profunda me tope con un foro interesante de salud. Un foro en donde la variedad riñe con la tranquilidad. En el se debatía, en este día, sobre salud. Cada una con su razón, cada persona con su idea.

Llevo tiempo estudiando ociosamente por LA SALUD del ser humano, aunque mi cuerpo no esté sano. Tengo conocimiento como para saber, que esas ideas cavernícolas distan mucho de la línea saludable de la razón. Por ello me gustaría comentar una pincelada del último libro de Marcos Vázquez , por si en ese foro se bajan del mamut y leen cosas más interesantes. Cada uno tendrá su verdad, cada uno será su camino. Pero si practican un poco más su virtud, pueden llegar a caminos más extensos. Como os digo, os dejo la última virtud de la salud. Una mente sana, para un mundo enfermo. Patas de la silla para no caerse, en mi opinión, son tres: descanso, alimentación y deporte. Pero alrededor les acomodaran variantes interesantes a tener en cuenta. En el libro tenéis una de ellas. Disfrutad, merece la pena.

https://amzn.to/3jAGn1D

FELICIDAD POLÍTICA:10/09/21

Estado de excepción

Otro día más. Otro día de consensos en este gran estado. Todos remando juntos. Todas en la misma dirección. Que gran país, acuerdos perfectos de unión y esperanza. Gran clase política definiendo leyes y creencias. Tanto la izquierda por la derecha. O la derecha por la i…

Que gran país, pero el café a 1.50 y subiendo. No hablo más, que sube el pan.

para todo lo demás, comprar más. Ofertas en frío para el verano que viene, que este me he quedado helado.

https://amzn.to/3leZpKl

INFONDOS: 9/09/21

Fondos de inversión

la inversión . Palabra de moda que es España no está palpable. Que es la inversión en fondos, la » inversión eres tu». Hablando claro, dinero que acompaña gente, no es lo mismo a gente que acompaña al dinero. ¿Dónde te encuentras?. Es un saber que no tiene opinión, es un hacer que se escapa a la razón. Una diversidad de posibilidades que a los mortales, con tanta pesadilla neuronal, nos hace freírnos el pensamiento. O de otra manera. Si no sabes en qué inviertes, no lo hagas. Recomendación para empezar, un fondo indexado. Comienza por entenderlo y luego invierte para novatos. Lo demás, palabras mayores. Tu verás. Consulta si no sabes, que yo tampoco lo sé.

para todo lo demás… enlace para flipar

https://amzn.to/3A0Smes una alexa para preguntas banales y hasta mandatos musicales y si tienes prime, mejor

https://amzn.to/3k2pbT3

HONESTIDAD: 08/09/21

es serlo aunque no te vean

Tarde reflexiva, tarde inquietante. No veo la palabra del tema de hoy muy instaurada en la sociedad. No seré yo quien juzgue como hay que ser, pero de vez en cuando esta bien recordar que sin honestidad esta sociedad puede ir oscureciéndose poco a poco. Hacer lo correcto ante las miradas es algo bastante normal. Hacer lo honesto ante tu soledad es ser consciente de que tu camino va de ser de verdad. Como digo, o a su vez no digo, cuidado!!! Que me están mirando.

para lo demás, enlace relax. Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda

https://amzn.to/2X6cPQX

El SOSalvador día después : 8/09/21

btc al rojo!!

RESACA del día después. Baja todo el mercado a fuego rojo chillón. Cripto al rojo vivo. Verdad o manipulación?. Cada vez que algo funciona como lanzadera de esta tecnología, algo o alguien , tiende a realizar dirección debacle. Cada uno es libre de opinión. La mía por privado, jejeje. Te dejo ,sin aun tienes ganas de invertir o especular en cripto, mi enlace en binance. Sigo creyendo que merece la pena y diversificar no es del todo mal. Aunque los resultados sean menores. Tu tienes la opción de elegir.

https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

El Salvador 7/09/21

Llego el día, bitcoin es moneda oficial de un país y de regalo trae las monedas en gran rojo. https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=8v2Kt6 enlace de kucoin para invertir en cripto.

HUMANIDAD 7/09/21

O te traga o sobreviven, pero pase lo que pase… que preciosidad!!

Cada vez que escucho palabras, en mi cabeza me suenan a música. Vas cogiendo años y el paso del tiempo, aunque sea tan rápido, va cogiendo forma y sentido. Las prisas de la juventud se quedan en el olvido. Las inquietudes del porvenir se alejan por el horizonte y una calma tensa aniquila los sentidos. Vas entrando en la seguridad innecesaria abriéndote camino, como elefante ansioso que rastrojo por andada deja a su paso. No se donde quiero ir a parar ,pero si te aclaras no dejes de preguntar. Un saludo

y para dar otro sabor al Internet, os dejo este enlace de ordenador que funciona bastante bien

https://amzn.to/3n3Pn1o

Inversión: 6/09/21

La bolsa o la 💛

A raíz de los años me he dado cuenta que la bolsa de valores es una «estafa». Me explico: con los años vas viendo que nos dejan entrar en un mundo desconocido para las personas de a pie. Porque? En mi opinión es claro, nos quieren quitar el dinero por apresurarnos en algo que no controlamos. Quedaros con eso, no se controla. No puedes darte contra un muro con solo tu cuerpo y querer derribarlo. No será mejor ir en dirección opuesta al muro? Seguir los pasos de los que de verdad mueven el dinero? Pues hay formas. Difícil, por supuesto, pero hay formas.

mientras tanto, cógete una cafetera y disfruta de su aroma, de su sabor…

https://amzn.to/3kVFW1p y si lo aportas este Cafe, disfruta

https://amzn.to/3kSotH2

ESCULACION:1/09/21

Photo by Sebastian Voortman on Pexels.com

CRIPTOMONEDAS: aquí quiero dejar claro que no doy consejos de inversión, doy consejos de mi vida y experimentación.

Un mundo mas de lo que la gente sabe y quiere ver. No son simple dinero en la red, es simplemente red. Va mas allá de la simple cifra que vale una moneda, detrás de la mayoría hay una gran tecnología como fue internet y se puede participar en ellas de una forma económica participativa…

enlace de comprar en binance criptomonedas:

https://accounts.binance.com/es/register?ref=OMKJCRKY

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.